Arañadores para gatos – Catálogo online – Top 12

arañadores para gatos baratos

Tanto los animales caseros como los animales de crianza son seres vivos y precisan de nuestro cariño y cuidados y ello pasa por proporcionarles los alimentos, cuidados sanitarios, y accesorios necesarios para su bienestar y su correcto desarrollo. Nuestra experiencia se basa en toda una vida dedicada a mis animales y mascotas, lo que nos hace ser un referente a la hora de comprar aquello que estás necesitando porque nosotros los hemos analizado con mucho mimo y cuidado.

Casi todos los mininos precisan de muchos de cuidados, accesorios y atenciones, por eso si estás buscando comprar un arañador para gatos has aterrizado en el artículo idóneo porque después de visitar decenas de portales y consultar muchas reviews, como las que se difunden en Amazon o en la OCU (organización de consumidores y usuarios), hemos compartido solo aquellos que cuentan con un balance positivo de calificaciones.

47
Opiniones revisadas
18
Horas invertidas
40
Productos comparados
56
Compradores interesados
 

Listado de los arañadores para gatos más vendidos

En la lista que te enseño, figuran los modelos más solicitados para que adquieras el que sea más óptimo para tus animales de granja o mascotas. Mi propósito es enseñarte un listado de arañadores para gatos que definiríamos como compra recomendable, tanto por sus funcionalidades como por su precio. Para facilitarte todos los pasos, solo tienes que pulsar sobre cualquiera de ellos y accederás a toda la información exhaustiva dada por la casa comercial.

Rebajas
Arquivet Rascador para Gatos de Poste con Bola - Rascadores para Gatos - Arañador para Gatos - Afilador uñas para Gatos - Blanco y Azul - 30 x 30 x 46 cm
  • Cómodo rascador en forma de poste de color blanco y azul.
  • Ocupa poco espacio. Perfecto para tenerlo en casa.
  • Dispone de una bola para aumentar el interés del gato y captar su atención
  • Ayuda al gato a arañar y afilar sus uñas de forma controlada, de manera que evite destrozar otros muebles y elementos del hogar
  • Dimensiones: 30 x 30 x 46 cm
Rebajas
Mobiclinic, Rascador árbol para Gato, Modelo Silvestre, Mediano, para Escalar, 3 Alturas, Soporta hasta 10 kg, con Plataformas y refugios, Juguete Desestresante, Cuerda de sisal, Gris
  • 🐈DESCANSO: El rascador de gato contiene dos refugios para el descanso. Estos animales adoran esconderse en citios cerrados. Por tanto, encontrarán esta zona ideal para descansar. De este modo, lo tendremos localizado y así tanto él como nosotros estaremos tranquilos.
  • 🐈ALIVIO: El rascador ayudará a que nuestro gato no libere su naturaleza felina contra nuestro sofá u otros bienes causando destrozos.
  • 🐈DETALLES DEL PRODUCTO: Medida: 40x40x112 cm. Cuerda de sisal, tejido suave, tableros de madera Color gris oscuro. Peso: 6kg.
  • 🐈USO: Es un objeto que cumple la función de desestresante para ellos. La cuerda de sisal hace que las uñas se puedan clavar sin problema ni ninguna rotura.
  • 🐈MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Navaris Set de rascadores para Gato - Juego de 3X Accesorio afilador de uñas para Gatos - Rascador de cartón Corrugado - 3X Arañador de 43 x 24 CM
  • PROTECCIÓN: Haz feliz a tu gatito con este práctico set de 3x rascador de cartón, mientras evitas arañazos e incisiones en superficies, telas y tapizados en tu hogar. ¡Tus muebles ya no serán el foco de atención y quedarán protegidos!
  • CUIDADO DE SUS UÑAS: El mantenimiento y cuidado de las uñas es extremadamente importante para el bienestar de los felinos. Con este juego de accesorios arañadores podrás satisfacer su instinto natural.
  • DETALLES: Recibirás 3x rascador de cartón corrugado con unas dimensiones de 43 x 24 x 4 CM. Puedes usarlos de forma individual o en conjunto para crear un lugar donde tu gato pueda divertirse y descansar.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La superficie del cartón es robusta, duradera y resistirá incluso las sesiones de afilado más intensas y el peso de gatos adultos grandes. Los rascadores vienen texturizados en ambos lados.
  • GATO FELIZ: Con estos afiladores de uñas tus mininos pasarán un buen rato. ¡Los afiladores serán su nuevo juguete preferido!
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Izquierdo del Mueble
  • PROTECCIÓN: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
  • DIVERSIÓN: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • SISAL NATURAL: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • MATERIAL: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • CUIDADO DEL HOGAR: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 15X100 CM Nano Cinta Adhesiva Anti Arañazos para Gatos,Transparente Autoadhesivas de Gato Protector para Gatos y Perro,Protector de sofá para Detener
  • 😺【Máxima Protección de Muebles】Ideal para proteger sus muebles de pequeñas garras. Simplemente pelar, cortar y pegar donde sea necesario. La superficie adhesiva invisible que crea evitará que los gatos o los gatitos se rasquen, y ambos tamaños brindan más cobertura y evitan que su gato se rasque los muebles.
  • 😺【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados, no se requieren herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar y pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger. Puede proteger los muebles de los gatos. No es fácil de soltar y fácil de desmontar. Y se puede reutilizar.
  • 😺【Protección Transparente e Invisible】Nuestra película de protección de sofá es 100% transparente e integra completamente su decoración interior, proporcionando una protección casi invisible contra arañazos y arañazos de gatos. Tampoco daña la apariencia del sofá.
  • 😺【Varias Aplicaciones de Escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
  • 😺【Seguro e Inofensivo】Hecho de material de PVC transparente no tóxico, 100% inofensivo para los animales. Resistente y duradero, no dañará la tela y se puede desmontar fácilmente sin dejar rastros visibles.
PawHut Árbol Rascador para Gatos 154 cm de Altura Escalador con Plataformas Túnel Hamaca y Postes de Rascado de Sisal, Gris
  • ÁRBOL CON MÚLTIPLES NIVELES: Este árbol rascador está compuesto por varias plataformas, una cueva espaciosa, una hamaca, una cama en forma de canasta, una cesta superior, postes de rascado y 2 juegos (1 bola colgante y 1 tubo)
  • RESISTENTE Y SEGURO: Escalador para gatos con esquinas y bordes redondeados, más estéticos y seguros. Hecho de aglomerado de madera macizo de grado E1, resistente, estable, no tóxico y apto para mascotas
  • FÁCIL DE INSTALAR: Árbol rascador fácil de montar siguiendo las instrucciones adjuntadas en el producto. Es importante fijar el árbol a la pared mediante el dispositivo anti-vuelco incorporado, para obtener la máxima estabilidad
  • PROTEGE LOS MUEBLES: Los 3 postes de sisal natural de distintas medidas, satisfacen la necesidad de arañar, por instinto animal, de tu gato y evita de este modo que arañe y estropee los muebles de tu casa
  • MEDIDAS TOTALES: 60x40x154 cm (LxANxAL); Recomendado para gatos de menos de 4,5 kg
rabbitgoo Rascador para Gatos, Poste Rascador para Gatos Altura 43CM, Torre para Gatos con Percha de Sisal y Felpa Bola Juguete Colgante, Árbol rascador para Gatos Escalar & Descansar, 40X40X43CM Gris
  • Rascarse Es Esencial, Al Igual Que Poste Rascador: Rascarse es un comportamiento felino natural que contribuye mucho al bienestar mental y físico de gato. rabbitgoo rascador para gatos proporciona un lugar dedicado para atender esta necesidad instintiva. También es una alternativa ideal a las uñas inseguras. Oh, ¿Mencioné que tener un poste rascador para gatos se puede mantener sus delicados muebles lejos del ataque de garras?
  • Fomente Rascado Agradable: Todo el rascador para gatos está envuelto con fuertes hebras de sisal, que ofrece un amplio espacio para su gatito rascarse. El sisal de origen natural es seguro para rayar y puede resistir un uso entusiasta.
  • Área de Descanso & Ocio: ¡Hay más que rascarse! Gracias a su percha superior, este árbol rascador para gatos funciona como un cómodo salón para que su gato tome una siesta o se acurruque con una sensación de seguridad. Los 2 bolas colgantes, serán el entretenimiento favorito de su gato y aliviarán el estrés, manteniendo el cuerpo y la mente vigorosos.
  • Soporte de Materiales de Calidad para la Seguridad: rabbitgoo poste para gato construido con tableros de partículas de alta resistencia. Como su base ampliada ofrece una estabilidad confiable, evita cualquier posibilidad de bamboleo o vuelco.
  • Poste Práctico para Gatos con Estilo: Dimensión Total: 40 x 40 x 43 cm (15,7 "L x 15,7" W x 16,9 "H). El tamaño perfecto no ocupará demasiado espacio, adecuado especialmente para habitaciones o apartamentos pequeños. ¡La fácil instalación en 3 pasos le permite a su gato disfrutar de este árbol para gatos en poco tiempo!
lionto by dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura 85 cm Gris claro
  • Color: gris claro
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
  • Barras de sisal de unos 7-8 cm de diámetro
  • Sisal resistente para el cuidado de las uñas. Buen acabado en tablero de partícula duradero y tapizado de peluche suave
Pawaboo 12 PZS Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, Cinta Disuasoria Transparente para Rascar Gatos, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas - Blanca
  • 【Proteja Sofá】- Evite que su gato arañe el sofá. Nuestra cinta para arañar gatos entrenará a su gato para que deje de arañar los muebles o la alfombra porque los gatos odian la sensación pegajosa de esta cinta de doble cara para arañar gatos. Los gatos serán repelidos por esta pegajosidad.
  • 【Fácil de Fijar】- Se proporcionan 80 tornillos de fijación para facilitar la fijación de los muebles. ¡Se suministra con 80 tornillos de fijación para que las pegatinas sean difíciles de quitar! NOTA: Los tornillos de fijación sólo son adecuados para los sofás de tela, no para los sofás de piel sintética o de cuero.
  • 【Seguro y sin Tóxito】- La Cinta de Arañazos de Gato está hecha de PVC, adhesivo de grado médico, no tóxico, hipoalergénico, y seguro para los animales domésticos y humanos por igual. Además, no daña la superficie del objeto.
  • 【Tamaño de DIY】- Los protectores de los muebles pueden ser fácilmente cortados al tamaño que necesitas. Además de ser a prueba de arañazos, cubrir estas pequeñas áreas de los muebles puede ayudar a entrenar a su gato para que se rasque en los postes de rascado.
  • 【Facilidad de Funcionamiento】- Simplemente siga los siguientes pasos: 1. Limpie la superficie del mueble; 2. Elija el mejor, o córtelo; 3. Arranque parte del papel blanco; 4. Fije el lado adhesivo al mueble; 5. Retire el papel blanco restante; 6. Enrosque el alfiler de la tapicería en el sofá y listo.
Wouapy Rascador para Gatos de Alfombra Resistente, Rectangular (Gris, 60x38 cm). Esterilla, Alfombrilla Afiladora de Garras Antideslizante para Gatos Que Protege tu Hogar.
  • RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
  • PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
  • RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
  • ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
Rebajas
Arquivet Rascador Gatos Alfombra - Arañador para Gatos - Afilador de uñas para Gatos - Rascador Gatos para casa - Rasca uñas para Gatos - Mejores rascadores - 56 x 36 cm
  • Alfombra-rascador para evitar que nuestro gato rasque los muebles
  • Le ayudará a afilar sus uñas en un entorno controlado
  • De tacto suave
  • Hecho con cuerda de sisal y marco de peluche
  • Medida: 55 x 35 cm
Rebajas
ARQUIVET Rascador para Gatos de Poste con Rata y Bola - 30 x 40 x 45 cm - Rascadores para Gatos - Arañador para Gatos - Afilador de uñas para Gatos - Accesorios para felinos
  • Comodo rascador en forma de poste que ocupa poco espacio
  • Con bola para aumentar el interés del gato
  • Altura: 45 cm
  • Alta calidad
  • Rango de edad: Todas Las Etapas De La Vida
lionto by dibea Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm Gris Claro
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
  • 3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas
  • Especialmente suave
  • Sisal resistente para el cuidado de las garras
TRIXIE Poste Rascador Para Gatos - Arbol Para Gatos Sisal Natural Juguetes Gato
  • Accesorio adecuado para afilar y acicalar las uñas
  • Evita que el gato arañe los muebles y las paredes de tu casa
  • Materiales resistente
Navaris Rascador para Gatos - Protector contra arañazos de Gato y Perro - Afilador de uñas de sisal para Mascotas de 130 x 45CM en Gris
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!


 

Los arañadores para gatos son solo uno de los complementos que tienes la posibilidad de encontrar en nuestro ecommerce, si entras en el apartado de mininos tendrás todo tipo de accesorios y complementos para la salud y crianza de tu animal casero, desde piensos específicos para cada familia de mininos hasta accesorios para su comodidad y cuidado como transportines, collares o camas y mantas de gatos. Nos hemos convertido en un referente en el ámbito gatuno porque previo a publicar el modelo de arañador para gatos, lo localizamos y comparamos su precio en otras centros comerciales o tiendas on-line como Lidl, mercadona, carrefour o el corte ingles, pero no solo buscamos en las tiendas generalistas sino que también comparamos su precio en ecommerce específicos como Zooplus, Mascotaplanet, Planetaperruno, Cibermascotas, Mismascotas, Kiwoko o tiendaanimal.



 

Justificaciones para buscar el arañador para gatos en el ecommerce de Amazon

Nuestra conclusión personal es hacer la compra en la tienda de Amazon porque es la tienda líder en ventas, y como los compradores dicen «si no se encuentra en la tienda online de Amazon es que no existe». Sus razones principales son:

Es la más grande plataforma que opera online Es el ecommerce online que más individuos usan para hacer sus compras porque tienen todos los productos que que existen en el mundo.

Críticas y opiniones: La web de Amazon destaca por ser un portal abierto a publicar todas las valoraciones negativas y positivas de cualquier usuario.

Servicio al cliente: Son muy famosos por la profesionalidad en la gestión de cualquier reclamación que pueda aparecer con la compra realizada.

Posibilidad de elegir lugar de recepción Se puede señalar como sitio de entrega otras direcciones distintas a tu casa como librerías, kioscos o la dirección del sitio dónde trabajas.

 

Otos modelos de arañadores para gatos de calidad media y a bajo precio

Es un hecho que la crisis económica ha entrado con gran dureza a un alto nº de hogares, nos hemos tomado la molestia de encontrar otras opciones de arañadores para gatos que tengan idénticas prestaciones pero que se vendan a precio inferior o en oferta, aunque sea por {tiempo limitado o por unidades de stock}. Mi opinión es que si alguno de los que te muestro te encaja en tus gustos, adquiérala sin dejarlo para después porque son arañadores para gatos por plazo de tiempo determinado o hasta que se agote el estocaje.

MASUNN Anti-Mordidas Seguridad Mordedura Guantes Ultra Largo Cuero Verde Mascotas Agarrar Morder Guantes De Protección para Captura Perro Gato Reptil Animal
Wear-resistant; Resistente de alta temperatura; Respirable; Quemaduras anti-salpicaduras; Mordeduras del anti-animal
HOY TE AHORRAS 3,00 EUR
Naler Cuerda de cáñamo 25 m 6 mm, 100% Yute Natural, 4 Capas de Cuerda Gruesa para Barcos, Barras de arañar de Animales, Manualidades, Embalaje de Regalo, jardinería y floristería
Es suave, fuerte, duradero y biodegradable. Longitud total de 82 pies (25 m).; Longitud de la cuerda: 25 m. Grosor de la cuerda: 6 mm con 4 capas. Peso del rollo: 318 g.
Veredicto final: En la tienda online de Amazon España tienes mejores precios en arañadores para gatos que en cualquier establecimiento de tu barrio.



 

3 Comentarios de españoles que han probado el arañador para gatos

Anonimo:
Nosotros compramos un arañador para gatos hace unos 20 días desde este análisis, porque enlazaba a una oferta con rebajas, recomiendo la lista de los diferentes modelos que tienen echa.

Bacilia Lopez:
El pedido llegó con retraso de 24 horas pero por lo demas no tengo nada de que quejarme.

Iago Vara:
Llegó rápido, lo pedi el lunes y el viernes ya ya estaba en casa. Bien envuelto y buena entrega. Muchas gracias